Outsourcing

Ahorra dinero y tiempo externalizando servicios informáticos

servicios de outsourcing en malagaEl outsourcing o externalización de servicios informáticos está destinado a empresas que necesiten aumentar su capacidad tecnológica a medida que progresan las necesidades de su negocio. En ApplyMed prestamos servicios avanzados en tecnologías sin que suponga para nuestros clientes un elevado coste. ​

Nuestro equipo cuenta con una formación continua, lo que ayuda a que nuestros clientes también ahorren dinero en instruir a sus empleados en temas demasiado especializados, y obtengan una mejor y más rápida respuesta a los cambios que continuamente se producen en el entorno tecnológico.

La externalización de los servicios informáticos permitirá que los clientes que confíen en ApplyMed consigan ahorros en tiempo de desarrollo, en mano de obra y en costes de formación y gestión e impulsará a las empresas a alcanzar los nuevos retos que aparezcan en el día a día.

Si es propietario de una PYME o una gran empresa podrá subcontratar al equipo que necesita, ya sea de manera presencial para trabajar en sus propias instalaciones, o a distancia, elaborando sus proyectos en nuestras oficinas.

La infraestructura necesaria para llevar tu empresa al siglo XXI la encontrará en la contratación de nuestros servicios de outsourcing. Llámanos al teléfono 952 946 152 e infórmate de las ventajas que conlleva externalizar los servicios informáticos en cualquier empresa.
Más información

952 946 152