Formación en nuevas tecnologías

No dejes de lado la formación digital de tus trabajadores

formacion para empleados en nuevas tecnologias en malagaEn ApplyMed sabemos la importancia que tiene la formación en nuevas tecnologías para las empresas. Todos los trabajadores que forman una organización deben estar capacitados y convenientemente preparados, para obtener el máximo rendimiento con las herramientas que puede tener a su alcance.

En ApplyMed contamos con dos líneas de formación, ambas serán adaptadas al nivel de conocimiento de cada cliente:

- Formación privada: primero analizamos la necesidad de la entidad solicitante, diseñamos y desarrollamos las acciones adecuadas para potenciar el crecimiento profesional de los trabajadores.

- Formación bonificada: permite formar a los trabajadores a través de créditos aplicados mediante bonificaciones a la seguridad social sobre la formación recibida. Gestionados a través de la Fundación Tripartita.

De esta manera, preparamos para afrontar a los trabajadores cualquier reto referente a las nuevas tecnologías. La formación para PYMES y grandes empresas es uno de los pilares clave a la hora de prepararse para el futuro, pues el mercado laboral es cada vez más exigente. Por ese motivo la capacitación para trabajadores de cualquier entidad es algo que no se debe olvidar o dejar en segundo plano, ya que podría perjudicar al funcionamiento de la organización a largo y medio plazo.

No dudes en contar con nuestro personal para elaborar un plan personalizado en formación de nuevas tecnologías. Solo tienes que llamar al teléfono 952 946 152 e informarte sobre nuestros planes flexibles.
Más información

952 946 152