Desarrollo de Aplicaciones

Lleva a tu empresa o PYME al siglo XXI con nuestra ayuda experta en TI

desarrollo de aplicaciones a medida en andaluciaEn ApplyMed nos hemos especializado en el desarrollo de aplicaciones para PYMES y grandes empresas. Basamos nuestros proyectos en tecnologías Java, .net, C++ y en plataformas iSeries (RPG ILE).

Trabajamos en un entorno de desarrollo integrado, que es compatible con múltiples lenguajes de programación, lo que nos permite acortar los tiempos de respuesta y los costes, favorecer la calidad del producto y elaborar de forma personalizada cada uno de los aspectos que nos plantee el cliente para así resolver su problemática, ya sean paquetes de desarrollos completos, módulos individuales o integraciones entre distintas aplicaciones y/o entornos (móvil-servidor-nube) consiguiendo una mejora de la productividad en la empresa.

Gracias a los conocimientos adquiridos a lo largo de nuestra vida corporativa contamos con la seguridad de que el formato de trabajo que utilizamos es altamente satisfactorio para los clientes que acuden a nosotros.

Desde el mismo inicio del proyecto nos centramos en alcanzar el mayor nivel de comunicación, entendimiento e implicación posible con el cliente y facilitarle las mejores soluciones de software del mercado. Sin embargo, la relación profesional no acaba aquí. Brindamos la posibilidad de contar con servicios de mantenimientos de aplicaciones; ya sean de tipo evolutivos, preventivos o correctivos. Prestamos una atención especial a este servicio, que amplía la vida útil de las aplicaciones que hemos desarrollado.

Contacta con nuestros profesionales en desarrollo a medida llamando al teléfono 952 946 152.
Más información

952 946 152